Nuestras libertades

Nuestras libertades

“En medio de un aumento preocupante de contagios de coronavirus y de hospitalizaciones en Estados Unidos, la Corte Suprema de Justicia prohibió el miércoles por la noche las restricciones a los servicios religiosos en Nueva York establecidas desde el pasado viernes por el gobernador Andrew Cuomo para combatir la propagación del covid-19.En un fallo de 5-4 conocido a última hora del miércoles, la Corte Suprema se puso del lado de las organizaciones religiosas”.


Usted puede ser religioso o no serlo, usted puede ser defensor de las medidas de COVID o no serlo, pero en lo que todos, o al menos la mayoría estamos de acuerdo, es que nuestros derechos (y deberes) brindados en la constitución de la República deben de ser respetados.Y es que precisamente durante esta pandemia, muchos gobiernos han abusado, violado y sacado ventaja de esta situación para su beneficio.

Una vez más, no estoy hablando sobre el COVID. A lo que me refiero es que si el gobierno le prohibe salir al individuo ya se estaría violando una clausula constitucional, lo que un gobierno puede hacer es RECOMENDAR y hasta crear una campaña ‘SUCIA” para conseguir su objetivo.

Si un pueblo permite estas violaciones, el día de mañana el gobierno se dará cuenta que tiene vía libre para crear todo tiempo de impuestos, coartar la libertad de manifestación y hasta crear agencias para vigilar al ciudadano para que no se manifieste (ESCLAVITUD MODERNA).

Cuídese durante esta pandemia, pero no deje que ningún gobierno abuse de sus libertades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.