21 DE JUNIO :: ¡FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO/VERANO!

21 DE JUNIO :: ¡FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO/VERANO!

Publicación original: Mónica B. Álvarez Garaguso (Facebook)

Nos estamos preparando para un SALTO en la aceleración en julio y agosto. La ventana del Solsticio presenta una oportunidad para que nos eleve a una nueva trayectoria.

Estamos recibiendo energías muy fuertes. Hemos estado anclando mucha luz, purificando todos los elementos y elevando las vibraciones.

Hackpen Hill

——

El Sol entró en Cáncer en el momento mismo del Solsticio. Y hay deslumbrante alineación de planetas en el signo de Aries, llamado stellium. ¡Los stelliums son poderosos y resultan en una colección de energías que se fusionan en una sola fuente de energía!

Los cuerpos cósmicos involucrados en este Stellium en Aries incluyen la Luna, Júpiter, Quirón, Marte y Eris. Esta combinación de energía planetaria crea un campo de fuerza, ayudándonos a asumir nuestro poder, nuestro liderazgo, tomar la iniciativa y mantenernos firmes y fieles a lo que creemos.

Estos cinco cuerpos cósmicos en el signo cardinal de fuego de Aries y el Sol entrando en el signo cardinal de agua de Cáncer también apoyan esta fuerte energía de liderazgo. Tal vez nos sintamos llamados a tomar las riendas y dirigir nuestras vidas de una forma nueva.

Como quiera que trabajes con el Solsticio de junio de 2022, siéntete bienvenido y reconfortado sabiendo que tu alma eligió este planeta en este mismo momento. Permite que se eleve tu gratitud por este planeta-hogar. Llénate de ella, y luego haz que brille hacia el mundo.

Antes del Solsticio, y cuando éste alcanza su punto máximo, la madre naturaleza bulle de energía. Toda la vida vegetal, todos los animales e incluso nuestros cuerpos responden al aumento o disminución de la luz solar.

En el hemisferio norte, donde estamos experimentando el día más largo del año, la naturaleza está en su apogeo. El Sol vigoriza, estimula y nos mantiene enfocados en nuestro mundo exterior.

En el hemisferio sur, donde experimentamos el día más corto del año, la naturaleza está lo más silenciosa. El aumento de las horas de oscuridad nos lleva hacia adentro y nos permite enfocarnos en nuestro entorno interior.

Tanto el Sol brillante como la noche oscura influyen en nuestra glándula pineal, que se conoce como la sede de la conciencia o la sede de nuestra alma. Cuando el Sol brilla, nuestra glándula pineal apoya el flujo de nuestra fuerza vital. Cuando cae la noche oscura, la glándula pineal ayuda a despertar nuestro estado de sueño, encendiendo nuestra imaginación, dones de clarividencia y experiencias extracorporales.

¡Bendiciones del Solsticio para ti!

Tanaaz – Traducción: Margarita Lopez

IMAGEN REPRESENTATIVA DEL HEMISFERIO SUR

Leave a Reply

Your email address will not be published.